miércoles, 18 de julio de 2012

DEMENTES


"…la costumbre de pensar a todas horas tiene algo de vicio bochornoso ante el común de las gentes, y me ha convertido en un ser inútil, a veces nocivo, odiado, despreciado". Es posible que te sientas así como Rafael Barret, gran olvidado en nuestra cultura, de hecho es lógico que te sientas así, si en eso andás. A veces es mejor no ser uno mismo, te dicen…No les hagas caso, siempre es mejor ser uno mismo. ¿O acaso pretendés vivir la vida de otros? Eso sí que te volvería despreciable, como pasa con muchas almas verdaderamente trastornadas.

¿Que te sentís solo? Qué estupidez más grande. Cómo es posible que te sientas solo en un mundo tan inabarcable. Pensalo bien: somos siete mil millones de seres humanos, es imposible que estés solo. Sólo tu ignorancia o tu soberbia te hacen pensar en algo así.






Cambiá de actitud, no seas cobarde y no te olvides que nunca estarás solo, tanto más en un país como el nuestro, de amables personas, de desprendidas personas, de mentes auténticas. Es mentira, Barret no estuvo solo, estuvo acompañado por el gran pueblo paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario